sábado, junio 19, 2010

Prelados católicos confirman la existencia extraterrestre _ Entrevista al periodista Daniel Muñoz en la TV mexicana


Pruebas, evidencias. Todos las pedimos. Como Tomás, necesitamos meter nuestros dedos en las llagas para creer.

Pues bién, seguimos presentando en el blog testimonios que confirman la existencia extraterrestre. Esta vez provienen de la Iglesia Católica.

¡Qué casualidad! Justamente cuando estamos al borde de que se haga público y, posiblemente, se realice un contacto abierto y mediático con los míticos E.T., la Iglesia funge nuevamente de auspiciadora y de ¿intermediaria …? con nuestros hermanos del universo.

¡Cuidado! ¡Que no se repita la historia! Siempre la Iglesia ha flotado como corcho en el mar del poder y se ha impuesto como intermediaria interesada de la verdad.

También al presentar este informe del periodista mexicano Daniel Muñoz en la TV azteca, queremos establecer los términos en que destacamos el encuentro con los extraterrestres.

Equivocado sería, como algunos lo están haciendo, deificar o sacralizar a los extraterrestres, renunciando una vez mas a nuestro camino de reencuentro y reunificación conciente con nuestra propia naturaleza, con nuestro propio ser divino, que constituye nuestra tarea
personal
y
principal.

Los seres del universo, son también parte del UNO, del cual formamos parte. En ese ser único nos encontramos y encontraremos también con los hermanos E.T. Nada más, pero tampoco, nada menos. (Jesús Hubert)

El Vaticano y los Ovnis_ Video 1



El Vaticano y los Ovnis_ Video 2