martes, diciembre 23, 2008

Así hablan los Ángeles…¡aprende a escucharlos!_ Escribe: Bertha Medina

Una de las primeras cosas que aprendemos en este camino espiritual, sin iglesias ni religiones, es descubrir que, paralelo a este mundo material, existe una realidad espiritual de muchas dimensiones. Universos, tan reales, como que ustedes están leyendo este blog, ahora.

No todos aun tenemos la percepción directa de esta realidad no material, los que si la tienen, o la han desarrollado, como nuestra amiga Bertha Medina, pueden orientarnos para empezar a comprobar que los Ángeles, Jesús, la Virgen María y tantos otros seres de luz – y otros de oscuridad también, por cierto – existen, se comunican con nosotros y... ¡hasta pueden ser fotografiados!. (Jesús Hubert)


La mayoría de las personas creen que yo nací con un don porque logro ver y escuchar a mi ángel guardián (Charly), pero yo creo que todos nacimos con este "don", creo que Dios no se equivoca, así que si nos puso a nuestro lado un ser divino, un guía, pues es para que lo veamos y lo escuchemos y no para traerlo de adorno.

Creo que de niños los veíamos y escuchábamos, pero que con el paso de los años, fuimos perdiendo esa conexión, la perdimos cuando dejamos que nuestra mente tomara el control y nos dominara. ¿Por qué? Pues porque la mente no acepta lo que no ve con los ojos físicos o no escucha con los oídos.

Realmente todos ustedes ven a su ángel guardián, saben exactamente como es, lo ven diariamente en sus sueños porque es solo al dormir profundamente que la mente no interviene y entonces sus ángeles pueden aparecer, pero al despertar la mente lo bloquea. También escuchan a su ángel guardián, pero la mayoría no se da cuenta porque espera escuchar una "voz" del otro mundo o una "voz" fuera de nosotros y no es así.

Los ángeles no hablan con la boca, sino con la mente y el corazón, así que no podemos escuchar cierto tono o cierto sonido.

Lo que escuchamos es una especie de telepatía, un pensamiento. Se han dado cuenta de que muchas veces entablan una conversación en sus mentes como si platicaran con alguien, como si no fueran uno sino dos los que están ahí dentro. Se los demostrare:

Pregunta en tu mente.... ¿ángel de mi guarda estas aquí? Y veras que de inmediato escuchas la respuesta en tu mente, inténtalo y veras. Ellos siempre responden. Yo escucho a Charly todo el santo día, incluso bromeo con eso, "no se calla" …jejeje… pero el sabe que soy feliz de escucharlo, cuando voy manejando, me dice "no tan rápido", cuando me estoy empezando a molestar, me dice "perdónalo y bendícelo" o cuando me siento triste o sola el me abrasa y me dice "todo esta bien mi niña". También escucho las "voces" de otros ángeles, por ejemplo la de Michelle, el ángel guardian de Doris una de mis niñas que viene a visitarme con frecuencia.

¿Cómo se cuando es mi mente, cuando es Charly o Michelle o cualquier otro ángel? No lo se, ¡pero LO SE!, dentro de mi se bien quién me está hablando.

Si tu me preguntas que tipo de voz tienen, te diré que no lo se. Creo que es porque no se escucha con los oidos sino con el corazón.

Dentro de mi distingo claramente la voz de cada uno, dentro de mi se quien esta a mi lado, ¡incluso se cuando sonrien o hacen caras!.

Siempre se exactamente en que lado de mi esta Charly y no es porque siempre lo vea, simplemente lo se.

Tambien esto es importante aclarar. Yo no veo a Charly siempre, podría decirles mas bien que lo veo cuando menos me lo espero, porque es cuando menos lo espero ver con los ojos físicos cuando se abre el llamado "tercer ojo" pero que a mi en lo personal me gusta mas llamarle "los ojos del Ser". Es cuando estoy en una frecuencia elevada, cuando mi aura o energía esta totalmente transparente, o cuando tengo el control absoluto sobre mi mente y dejo que sea mi Ser el que vea la verdad.

¿Quieres ver a tu angel? entonces decídete a seguir a Dios, tu ángel guardián es el guía para llegar a EL. Asi que aparecerá cuando tu te decidas cambiar de camino, dejar todo lo humano que no eres y convertirte en lo que eres, en SER divino, ¡un SER de luz y un SER de amor!

DEBEMOS SOLTAR NUESTROS MIEDOS, NUESTROS RENCORES, TODO EL PASADO, ¡TODO LO QUE NO ES HOY!

Porque es en el "HOY", en el "AHORA", que podemos encontrar a nuestro ángel guardián.

No te aferres a querer ver a tu ángel con tus ojos físicos, ni a escucharlo con tus oídos, afèrrate a seguirlo, ¡él aparecerá cuando menos te lo esperes!

Limpia tu mente y abre tu corazón para que logres escuchar sus mensajes, ¡porque eso es lo importante!

Recuerdo que eso fue lo que me dijo un día Charly "no importa el nombre, ni siquiera el mensajero, lo que importa es el mensaje, porque todo mensaje viene de Dios". Asi que creo es mas importante escucharlo que verlo, porque al escucharlo puedes seguirlo. No seamos incrédulos, no porque no veamos no creamos que ellos están a nuestro lado, ¡siempre están!

No seamos como Santo Tomas, "ver para creer" y sobretodo no permitamos que la mente nos diga que no es verdad, que fue nuestra imaginación, que no escuchamos nada o que nosotros lo pensamos, porque entonces NUNCA los veremos!

Gracias a Dios nuestro planeta esta cambiando de dimensión, se esta elevando, así que cada ves es mas fácil verlos y comprobar que en verdad ellos existen y están con nosotros.

El otro día fui a dar una plática a casa de Doris, para varias amigas de su mama, cuando terminamos, ella fotografió a todo el grupo y cual fue la sorpresa que la cámara capto las energías divinas que se habían generado, incluso la luz de un ángel que trato de desaparecer.

¿Por qué la cámara si capta y nosotros no? Porque los humanos solo vemos en 3 dimensiones y los aparatos como las cámaras grabadoras celulares, etc. captan hasta la quinta dimensión. Los ángeles son seres muy juguetones, les encanta bromear y jugar, así que siempre tratan de no salir en las fotos, tal vez también para que nos enfoquemos mas en el mensaje, que en ellos.

Una noche estaba ya acostada con la luz apagada dispuesta a dormir, cuando detrás de mi apareció un ángel con una espada de luces de colores en la mano, ¡yo lo vi! y estaba de espaldas a El, rápidamente tomé mi celular y lo fotografie,. el como siempre quiso esconderse de mi cámara, pero logré captar su espada de luz, jejeje, una prueba que siempre llevo en mi celular, también otra de mis niñas acaba de enviarme unas fotos que le tomo su hijo con el celular junto al pino de navidad ¿y que creen? también ahí salen en forma de burbujas las energías que deja un ángel al desaparecer!

Hay tantísimos testimonios, tantísimas pruebas de que hay seres divinos a nuestro lado, así que ¡empecemos a creer! ¡empecemos a tener fe!, aunque no veamos aun. Se que los verán cuando menos lo esperen y entonces se convertirán como yo y muchos mas en testigos vivos de que ¡esto es real!

Los quiero mucho, siempre en la luz

Bertha Alicia
bamcbamc777@hotmail.com