martes, septiembre 09, 2008

Cambios globales: La nueva geografìa de la Tierra_Comandante Ashtar canalizado por el Dr. Felipe Neri Lujàn / Perù


Nos han llegado hasta dos comunicaciones canalizadas, donde se da a conocer el avistamiento de una nave nodriza de grandes dimensiones y el vuelo masivo de naves E.T. en el hemisferio sur, para el próximo 14 de Octubre y también una carta de Sixto Paz, fundador del grupo Ramha, quien pone en duda la veracidad de dicho mensaje.

Lo cierto es que, esté próximo o no, un acontecimiento de esta envergadura, es evidente la presencia de hermanos de diferentes galaxias en nuestro planeta, ya sea a través de seres que encarnaron en la tierra y ahora recuperan la conciencia de ello, como es el caso de nuestra amiga Bertha Medina, de México (leer su testimonio en nuestro blog el día martes 02 de Setiembre, 2008) o a travès de comunicaciones telepáticas, como la transmitida por la Nave Nodriza Andrómeda, o la del Alto Consejo Pleyadiano, ambas publicadas aquí, o este mensaje que publicamos a continuación, recibido el dia 06/09/2008, por nuestro amigo y hermano espiritual, el Dr. Felipe Neri Lujàn, directamente del Comandante Ashtar, quien tiene a su cargo las flotas de naves extraterrestres que están en misión de apoyo a la Tierra en su proceso de transformaciòn.

Nuestro futuro próximo tendrá mucho que ver con la ayuda fraterna que podamos recibir de nuestros hermanos del espacio. (Jesùs Hubert)

Somos seres de luz, esencias vivientes del Padre Creador en nuestras naves luminosas en misión de ayuda, amor, compasión, enseñanza, iluminación a todos los seres humanos de vuestro bendito planeta viviente: la Tierra.

Nos encontramos ubicados en indiferentes lugares del espacio cósmico cercano a la Tierra, somos el Comando Ashtar provenientes de planetas y estrellas de Pleyades, Orión, Arcturus, Aldebarán, Sirio, Andrómeda y de muchos otros planetas y estrellas de la Galaxia Vía Lactea y la Galaxia Andrómeda.

En nuestras naves se encuentran vuestros benditos Maestros Ascendidos Jesús el Cristo, Madre María, Buda, Krishna, el Comandante Ashtar, y muchos otros Maestros que con amor y bendición ayudan al gran despertar de la humanidad hacia el amor y la paz.

Se están dando grandes cambios de conciencias de muchos seres humanos, la Tierra está ya siendo bendecida por mayor fuego lumínico de bendición e iluminación que el Padre ha dado, para que este planeta, siendo un ser viviente, renazca y conjuntamente con los seres humanos que sean luz y amor es sus vidas asciendan a un plano iluminado, por que una nueva Tierra y un nuevo cielo os espera.

Aquellos seres benditos que sintieron seguir el camino de la luz y vibrar en el amor con todo el universo ya están integrándose a la totalidad de ser luces vivientes en el amor de nuestro Padre. Vosotros lo sentiréis por que de ellos son la paz, la libertad, y el amor viviente entre vosotros. Pues ellos no son diferentes ante vuestros ojos carnales, mas si contempláis con el corazón sentiréis la paz y el amor que ellos iluminan.

Pues para ser puros, en el amor iluminados, es necesario que sucedan temblores, terremotos, huracanes, tsunamis, erupciones volcánicas en la conciencia de los seres que creían lo que los ojos ven y lo que la conciencia social os imponía. Pues al liberarse de los viejos miedos y principios limitantes, ahora aquellos que sintieron ser luz y amor, ahora son libres y benditos en el amor y la paz de sentir la luz viviente de nuestro Padre en sus templos vivientes.

Así como están sucediendo cambios en vuestras vidas, así también el bendito cuerpo viviente del espíritu viviente planetario: Gaia, la Tierra esta teniendo grandes cambios que estará manifestándose en un futuro próximo.

Ustedes están viendo que se ha intensificado los acontecimientos tectónicos en la superficie del cuerpo viviente de vuestra amanda casita cósmica: la Tierra. Pues cuando hay mayores erupciones volcánicas, mas temblores, mas terremotos, has huracanes, esto indica que el cuerpo de Gaia: la Tierra, está entrando en una etapa intensiva de cambios.

El aumento del calor interno de la Tierra ocasionó que aumenten las erupciones volcánicas, principalmente en las zonas oceánicas y esto ha contribuido al aumento de calor de la Tierra. Esto ha creado el proceso de derretimiento de los casquetes de hielo polares, por lo que el agua se está derritiendo internándose al cuerpo acuífero del la Tierra, en los próximos años esto provocará el aumento del nivel del agua en el planeta, el cual podría elevarse en 7 metros con referencia al nivel actual para el 2013, el nivel aumentaría 20 metros mas el 2020, y aumentaría 25 metros mas el 2030.

La parte positiva de estos cambios es que en los próximos 10 años estaremos viendo que están surgiendo nuevas tierras en el continente de Antártida, principalmente debido a que se habrán liberado de las capas de hielos que las cubrían, en las cuales se encontrarán vestigios de antiguas civilizaciones que vivieron en épocas remotas. Cada civilización tiene algo que aportar de su experiencia y en ella encontrarán parte de aquel aporte de convivencia de otra civilización cósmica pleyadiana (extra-terrestre). A vosotros les atrae esta conexión pleyadiana en vuestros seres, pues sentís que tenéis algún aporte se estos seres que sintieron venir a este planeta en el continum eterno de la experiencia de vivir y crear. Por que el Creador es uno con su creación, el Creador ama a su creación, el Creador es la creación misma, por que la vida del Creador vive en su creación.

Cada acontecimiento tiene su aspecto positivo y también su aspecto negativo, la luz y la oscuridad siempre son inseparables y están unidas. Por eso podemos decir que la intensificación de temblores, terremotos, erupciones volcánicas están provocando un proceso de elevación de las placas continentales que se encuentran sumergidas en los océanos. Y es así que se está iniciando un proceso de re-estructuración de las placas continentales, dando como consecuencia que algunos lugares se sumergirán bajo el agua, más en muchos otros lugares surgirán nuevas tierras por encima del nivel de la superficie oceánica.

El surgimiento de nuevas tierras acontecerá en las áreas oceánicas cercanas a los continentes actuales. En el continente norteamericano habrán lugares que se sumergirán bajo el agua, especialmente en aquellos lugares donde se ha desequilibrado el vivir en armonía con la naturaleza. En la parte central de continente americano surgirán nuevas islas del tamaño de Cuba. En el continente suramericano la cuenca del Río amazonas en el área brasileña será afectada por hundimientos dando lugar a que el agua oceánica llegue hasta Manaus. Al lado de las costas de Perú surgirán nuevas tierras.

Europa será afectada también por la posibilidad de sumergimientos de espacios dónde se ha jugado demasiado con el desequilibrio de la armonía que debe vivir el hombre con la naturaleza. Rusia también será afectada por éstos cambios sumergiéndose los espacias que han tenido grandes desequilibrios ecológicos y también en la parte nórdica de las fronteras por que será afectada por el aumento del nivel del agua oceánica y el derretimientos de los espacios helados, y la parte positiva es que habrán grandes planicies aptas para la agricultura y será un espacio con clima tropical.

Por que cuando aumenta el calor, hay mayor evaporación del agua y por tanto mayores lluvias y muchos lugares desérticos de la Tierra se convertirán en espacios con mucha vegetación tropical y entonces pues, habrá mucha abundancia en frutos y productos. Lo seres humanos que en amor pasen los cambios vivirán en plena abundancia, todos agradecerán a la vida en este bendito jardín de la Tierra, por que la patria será el amor, el compartir será en amor y la abundancia será continua.

Asia también será afectada por los cambios que ya fueron anunciados por varios videntes en todo el mundo, parte del territorio de China se sumergirá, y grandes espacios de tierras surgirán en el área cercana a Polinesia e Indonesia. La parte sur de la India se sumergirá, así también Shri Lanka y Bangla Desh. Nuevas tierras surgirán en el mar oriental y occidental de la India. En Africa se sumergirá desde Libia hacia el centro de Africa, formando un canal.

En resumen estamos contemplando el resurgimiento de las antiguas tierras de Atlántida, mas ahora en un nuevo estado, por que estos cambios afectará la vida de muchos seres humanos, pues anunciado está que el amor y la luz del Padre Creador permite que en alegría y amor, vivir en la Tierra ascendida.

Benditos sois vosotros hermanos de la luz, por que sois mis amados hermanos que estáis despertando para el compartir en amor en el bendito jardín de amor, el Edén, la Tierra viviente iluminada por la luz del Padre Creador y por l a luz de vosotros sus amados Hijos, que en amor y bendición os habéis unificado al amor del Padre.

Siendo hermanos en la Luz y el Amor del Padre

El Comando Ashtar

Sentido, percibido, canalizado el 06.09.08 por el Dr. Felipe Neri Luján

Recibido en amor para sentir amor y compartirlo libremente.