jueves, octubre 23, 2008

Recital a la infancia_Autor e interprete: Horacio Guarani

¿Puede el dolor ser bello? Escuchen esta canciòn y tendràn la respuesta.

Corresponde al recital que dieron juntos Soledad Pastorutti y Horacio Guarani en el Luna Park de Buenos Aires, el año 2002, con el titulo: "Soledad y Horacio, Juntos por ùnica vez".

Dudamos en si poner o no esta canciòn, y finalmente nos animamos, porque pensamos que en este tiempo que el corazòn de muchos se està enfriando aceleradamente a niveles inferiores a cero, vale la pena darle una calentadita...¿no creen? (Jesùs Hubert)







Mi casa era muy triste cuando niño,
por todas partes se encendían velas...
Había una pascua de lunas sin auroras,
cristos de palo y largas cabelleras...

Como era mi infancia?... no recuerdo...
uno andaba de yapa, de prestado,
perdido entre las hachas y los montes,
como una flor que hubieran pisoteado.

¿Quién se llevó mi niño de las manos?
¿Quién lo golpeó? ¿A dónde lo llevaron?
¿Quién lo mató? ¿Quiénes lo despojaron de sus juguetes?
¿Quiénes? ¿Quiénes? ¿Quiénes?

Voy por las calles buscándolo a mi niño,
ese que nunca fui, no me dejaron...

El día que lo encuentre lo hago un hombre
para que sepa quienes lo mataron...
El día que lo encuentre lo hago un hombre
para que sepa quienes lo mataron...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario